Torneos Clausura La Unión 2019
- 20 jun 2019
- 2 Min. de lectura

Torneo categoría Prebenjamin: fenomenal torneo por parte de los equipos participantes, en cual se encontraban el Toledo Olivos “A” y “B” y nuestros equipos UDM Elida Olimpia “A” y “B”. Los partidos de estos pequeños futbolistas estuvieron muy igualados, pero sobre todo llenos de deportividad y respeto. Finalmente, el equipo campeón fue el UDM Elida Olimpia “A” y el subcampeón Toledo Olivos “A”. Enhorabuena a estos dos equipos de campeones.
Tras este torneo, continuábamos con la categoría Benjamín, en la cual volvían a participar como equipo invitado el Toledo Olivos “A” y “B” juntos con nuestros dos equipos UDM Elida Olimpia “A” y “B”. En esta categoría vimos igualdad increíble entre los 4 equipos. El torneo se jugaba similar a una liga en el que todos se enfrentaban a todos, y el que obtuviera mejores resultados sería el campeón. A falta de un partido, 3 equipos podían ser campeones.
Finalmente el campeón sería el UDM Elida Olimpia “A”, y el subcampeón, que tuvo que resolverse en penaltis, el UDM Elida Olimpia “B”. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias por la asistencia y participación a todos los equipos, en especial a nuestros amigos del Toledo Olivos.
El sábado 15 comenzaba la categoría Alevín, en el cual teníamos como equipos invitados al C.D Samper y Polígono H San Blas, añadiendo a nuestros dos equipos de esta categoría. Genial torneo por parte de los 4 equipos en el que pudimos ver como destacaba ante todo los valores del respeto y esfuerzo. Un torneo muy bueno y deportivo, que finalmente acabaría ganando el C.D Samper y en el cual el subcampeón sería el Polígono H San Blas. Enhorabuena a estos dos equipos por lo conseguido, y muchas gracias por aceptar la invitación.
Tras los alevines, daba comienzo la categoría Infantil, en el cual participarían de nuevo equipos del C.D Samper, Polígono H san Blas y además el Sporting de Valdebernardo. La evolución del torneo nos mostraba la igualdad de los partidos, tanto era así que tras terminar todos los equipos sus 2 primeros partidos, todos habían ganado 1 y habían perdido el otro. Estos 4 equipos podían ser campeones.
Finalmente, el campeón fue el UDM Elida Olimpia ya que consiguió ganar su último partido con mayor ventaja que el resto, el equipo subcampeón fue el C.D Samper. Enhorabuena a estos dos equipos, en especial al C.D Samper por el trato y la educación durante todo el torneo, y también por la forma en que nos hicieron disfrutar con su juego.
El último torneo del fin de semana lo protagonizaba la categoría Cadete con la presencia de clubes como C.C Rojiblancos Torrejon, C.D.V y C.D Samper. Un muy buen torneo de estos 4 equipos, en el cual, muchos partidos se decidieron por detalles e incluso en momentos finales.
Mucha emoción y competición en todos los partidos, con varias remontadas y 2 equipos que se llevaron el trofeo de campeón y subcampeón. El equipo campeón fue el UDM Elida Olimpia y el subcameón el C.D Samper. Enhorabuena a estos dos equipazos, sobre todo a nuestro equipo que, tras un duro año se llevan una pequeña alegría.
Muchas gracias a todos los equipos participantes y a todos los acompañantes que se acercaron animar. Esperamos veros en próximos torneos.
Comments